Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

lunes, mayo 07, 2007

Por un Getafe libre y avanzado



Hoy en los buzones de Juan de la Cierva, una vez más hemos recibido propaganda del ayuntamiento, de la que pagamos todos para autopublicitarse electoralmente al dictador del feudo de nuestra ciudad. Dicha propaganda anuncia el "Acto Informativo" que se celebrará el Martes 8 de mayo en el Centro Cívico del barrio.

Y a qué no saben, queridos amigos, lo que expresa el último párrafo. Pues os lo trascribo en las siguientes líneas;

"Estaremos abiertos a las sugerencias que por parte de los vecinos se puedan aportar con el fin de realizar, entre todos la mejor ciudad posible"

¿Os suena amigos?
A mí, SÍ. Otra vez más felicitar a Jose Luis Moreno, candidato por el partido del PP;
por tus ideas, por las de tu partido, y por las de los ciudadanos que colaboran en el programa de todos que estáis realizando,

Esas ideas son buenas, muy buenas, hasta el partido que desgobierna Getafe las toma y hace creer que son suyas. Pero que no piensen, los que nos desgobiernan, que los vecinos somos tontos, que ya no nos creemos lo que nos cuentan.

Aunque no podemos olvidar que la Democracia en Getafe, está siendo atacada. Nuestra ciudad se esta convirtiendo en Dictadura de unos pocos, vulnerando el derecho de la libertad de expresión al partido segundo más voto, el cual está representado a parte de los ciudadanos que componen Getafe.
Pues no amigos, no podemos permitir que Pedro Castro considere a Getafe como un feudo de él y sus secuaces. Por eso desde Hombre de Vitrubio pedimos más que nunca

CAMBIO


POR LA LIBERTAD,
POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA,
POR TENER UNA CIUDAD CON FUTURO,
POR EL CRECIMIENTO CONTINUO,
POR LOS CIUDADANOS


ILUSIONADOS POR EL CAMBIO