Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

lunes, enero 22, 2007

Regeneración Política Getafense I

Desde Hombre de Vitrubio queremos destacar el comentario anónimo introducido en el post Miércoles, 10 de Enero de 2007. Animamos a todos los ciudadanos de Getafe que se sientan engañados, estafados, toreaos, por el Alcalde a asistir a dicha concentración pacífica. Porque no podemos tener un alcalde que "no gobierne" durante los tres primeros años y que el último de la legislatura haga lo no realizado durante esta. Nos apuntamos al eslogan;

Otro Getafe es posible, lo necesita.
CAMBIO YA
Regeneración Democrática


Copiamos el comentario anónimo e invitamos a expresar desde este humilde blog lo que deseen sobre Getafe:

"El próximo martes 23 de enero a las 18:00 en la Plaza de la Magdalena nos moveremos más que nunca. A esa hora Pedro Castro asiste a la inauguración de la reforma de la Catedral. Recordemos al alcalde su nefasta política de vivienda, como algunos llevamos años esperando tener nuestro piso en El Bercial, o en los Molinos-Buenavista, su impuesto insolidario e injusto que es la ecotasa, su persecución fascista a los movimientos sociales.
Lleva silbato, camisetas, pancartas, cacerolas ... lo que sea para manifestar pacíficamente pero con claridad que no queremos más engaños en Getafe.
Otro Getafe es posible. ¡Pásalo!"
Comentario anónimo 10 de Enero de 2007