Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

martes, noviembre 28, 2006

Lealtades

"Las lealtades absolutas no existen, la vida es un ir y venir"

Frase que refleja más de una situación de nuestra vida cotidiana. ¿Quién no ha confiando en personas que le rodean y luego cuando han tenido algún momento le han dejado de lado? Queridos amigos a mi igual que a todo el resto del universo alguna vez en la vida nos hemos dado cuenta de esto, y si os digo de que me ha servido... Pues de ir madurando poco a poco y pensar que la vida es un juego de equilibrios, donde una veces se pierde otras se gana. A veces pierdes por la gente que te falla, y otras veces esas mismas personas sin darse cuenta te ayudan a ganar.
Me gustaría terminar con un consejo, aunque no creo ser la persona apropiada para darlos;

"Cuando se termina la complicidad en las personas que te rodean, el equipo deja de ser un equipo"


Perdonad, si he comenzado a escribir mi diario con duras reflexiones. Aunque os diré algo, aún no es el momento, la paciencia es un grado que muchas personas carecen de ella.

1 Comments:

Blogger 96lagrimas said...

Duras reflexiones, pero ciertas reflexiones.
Bienvenido a la blogosfera, hombre de Vitrubio.

14:14  

Publicar un comentario

<< Home