Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

viernes, diciembre 01, 2006

Explique lo que calla, Sr. Rubalcaba

Hoy me gustaria comentar una noticia importante que se ha hecho eco la prensa, una noticia que hace tiempo se venía oyendo por los pasillos de las centrales de polícia y de algún organismo Estatal. El titular que lo recoge el periódico "El mundo" dice así;
Seis personas, entre ellas cuatro policías, detenidas en Madrid por tráfico de explosivos
Para más sospecha dos de ellos estaban destinados en la comisaria de Vallecas el día que aparecío la polémica mochila del 11 M. ¡Que coincidencia!
Esto es otra prueba más de que el 11 M no fuera sólo un acto terrista islamista, si no tenía un objetivo muy claro (¿ELECCIONES?) en el cual más de una organización colaboró.
Hace tiempo que muchas personas no nos creemos lo que muchos políticos, como Rubalcaba, nos cuentan. Creemos que hay algo más... e importante que no les interasan que aparezca... ¿Qué será?
¿Quién colaboraría con dicho atentado? A lo mejor llevaban toda la razón con que no hay ninguna colaboración con ETA, aunque personalmente me es dificil de creer, ¿Podrán indicarnos quién colaboró? porque para mi opinión yo creo que lo saben.....
RUBALCA ¡EXPLICA YA! QUEREMOS SABER LO QUE ESCONDEÍS......