Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

miércoles, enero 03, 2007

ZP DIMISIÓN

No se pierdan el artículo que hoy escribe el periodista e investigador Luis del Pino http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/ Es asombroso que pueda aparecer en prensa un titular como “La banda recordó al Ejecutivo el precedente del 11-M” y sigan ZP en el Gobierno, por dignidad política dimite YA (aunque sabemos que carece de ella). Hace un mes aproximadamente desde este humilde blog pedimos que Rubalcaba explique lo que callaba, seguimos esperando... ¿por qué tanta subordinación con asesinos? ¿qué les debe ZP?
¿el gobierno?

Pedimos al gobierno que vuelva el Estado de Derecho y que la justicia caiga para los asesinos; reconozca el Pacto por las Libertades, que el matar no salga rentable y que los asesinos paguen sus condenas

Nuestras condolencias para toda la ciudadanía de Madrid y de España por sufrir una vez más el injusto zarpazo de la banda terrorista ETA. Nuestro apoyo a la comunidad ecuatoriana y a los familiares de los dos desaparecidos.