Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

martes, enero 23, 2007

Regeneración Política Getafense II

Ayer leyendo el periódico local “El Buzón” en portada aparece el siguiente titular; “Los cooperativistas de El Bercial deberán afrontar cinco millones de los puentes” http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=28836&id_seccion=23
Joder (perdón pero es mi expresión al leerlo)

Por favor, donde se ha visto que desde el Ayuntamiento de un municipio se obligue a los vecinos de un barrio a asumir el coste del medio de acceso a los distintos barrios del municipio al que se pertenece. No tendrán suficiente con la recaudación de los distintos impuestos (somos uno de los municipios con los impuestos más altos). En vez de un Municipio parecemos la comunidad más famosa de la televisión pasando la derrama a los vecinos.

¿No creen necesaria la regeneración política en nuestro municipio? Yo, creo que no merecemos esto; despilfarro de dinero en publicidad, autopromoción, subvenciones a entidades privadas, etc. Cuando estudiaba EGB en Sociales recuerdo que nos enseñaron el fundamento básico de un Ayuntamiento, hasta nos enseñaron quién era Pedro Castro (si que han pasado años) Y sobretodo me quede con que el Ayuntamiento es la representación política que gobierna el municipio, es la representación de todos los ciudadanos . Parece que algunos políticos de Getafe lo tienen olvidado, pues que sepan que llegará el día del juicio en los que otra vez el poder de elección de representación será del ciudadano y ahí esperemos que el juicio sea lo más justiciero….
REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA 27 MAYO