Hombre de Vitrubio

El Renacimiento es una etapa donde el hombre cultivaba varías ciencias, desde el arte, pensamiento, ciencia y tecnología. Desde aquí os invitamos a realizar las diferentes reflexiones de nuestro día a día.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Getafe, Madrid

viernes, febrero 09, 2007

Gracias por su visita

Ayer se celebró en el Centro Cívico de Juan de la Cierva un acto cercano con los ciudadanos de Getafe. Es raro ver a un político acercarse a sus ciudadanos tan llanamente como lo hizo ayer tarde Jose Luís Moreno. Un detalle por su parte el saludar a todos los vecinos reunidos allí, que no fuimos pocos, y el detalle más importante escucharnos y tomar nota de las propuestas vertidas para el programa electoral, ese programa de todos y para todos.
En esta reunión se expusieron los diferentes problemas que afectan a los vecinos de este barrio, que son muchos y constantes; Aparcamientos públicos teniendo que embolsar al Ayuntamiento más de 18.000 €, Falta de Limpieza de las calles, Escasez de seguridad por los continuos apagones de calles como Avenida España, Aragón y alrededores, Abandono de las zonas ajardinadas y el reemplazo de la naturaleza viva por césped artificial, etc…
Hubo vecinos que apoyaron sus quejas en la propaganda electoralista recibida en los buzones.. El lema de esta es “En constante Transformación” vecinos del barrio pidieron que dejaran de engañarlos con falsos eslóganes propagandísticos. En Juan de la Cierva no ha habido ninguna inversión de ninguno de los aspectos expuestos en el folleto. A menos de cuatro meses Castro intenta ganar la carrera realizando pequeñas chapuzas y vendiéndolas como inversiones constantes en el barrio.

Desde Hombre de Vitrubio pedimos una vez más que no nos mienta y no jueguen con nosotros, las chapuzas municipales ya no valen CAMBIO YA. No queremos una ciudad artificial con un alcalde artificial que recorra las calles de nuestro barrio para solo mirarlas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por su visita???
Su tabaco,gracias.
Su visita,gracias.

19:38  

Publicar un comentario

<< Home